Zara Hair amplía su gama con la colección ‘Undone’

La cadena de moda Zara continúa apostando por ofrecer una amplia oferta de productos beauty, muy vinculados al cuidado y a la moda. Así, recientemente ha lanzado una nueva colección de productos en la categoría hair, que irrumpió a finales de 2023 con el lanzamiento de ‘Glitter in Gold’, un teaser de tres productos creados para la temporada navideña y que contó con la participación de Kaia Gerber, musa del estilista Guido Palau.

Tras este desembarco en la categoría capilar, Zara presentó ‘Every Basics’, una colección concisa y con una base de productos prácticos para el día a día, y ahora, a las puertas del verano, presenta su tercer lanzamiento: ‘Undone’. La nueva familia está integrada por tres productos “que ayudan a tener un look veraniego, relajado y desenfadado”, explican desde la compañía. Se trata de Air DryFoam, una espuma de secado al aire que elimina el encrespamiento; Sea Spray, un spray de agua marina que aporta volumen y definición; y Wet Look Mousse, una espuma de efecto mojado.

Para el diseño del packaging, Guido ha colaborado con la agencia Baron & Baron, y trata de trasladar la noción de la moda al cabello; mientras que la base olfativa ha sido formulada por el perfumista Jerôme Epinette.

Desde la compañía explican que seguirán presentando otras colecciones estacionales centradas en las diferentes tendencias del momento, “como una nueva edición limitada navideña, que consolidarán la posición de Zara Hair en el mundo del cuidado del cabello”.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal