Unilever presenta la línea capilar 'Nutrición Ondas & Rizos'

Los expertos de 'TRESemmé', marca del grupo Unilever, han desarrollado la nueva línea 'Nutrición Ondas & Rizos', formulada con extracto y aceite de coco para mantener los rizos hidratados y bien definidos, brindándoles un refuerzo adicional. Su fórmula sin siliconas permite nutrir sin apelmazar y favorecer el movimiento y forma natural de las ondas y rizos. Estos productos están diseñados específicamente para hidratar, definir y proteger tanto rizos como ondas, asegurando un cabello brillante y manejable.

Ambos productos, el champú y el acondicionador de TRESemmé, incorporan la última tecnología en cuidado capilar. La innovadora tecnología Pro Style Tech, presente en toda la gama de champús y acondicionadores de la marca, fortalece la estructura externa del cabello y refuerza su interior. Esto se debe a dos ingredientes clave: aminoácidos y ceramidas, que proporcionan una base óptima para el lavado y cuidado del cabello rizado u ondulado.

Con la llegada del verano y la temporada de escapadas a la playa o la piscina, 'TRESemmé' presenta la línea 'Nutrición Ondas & Rizos' para quienes tienen el pelo ondulado o rizado, poniendo fin a las principales preocupaciones como el cabello seco, el encrespamiento o los enredos, ofreciendo productos específicamente diseñados para controlar y mantener el cabello suave y manejable.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal