‘Perfumeria Júlia’ reajusta su red y amplía catálogo

Especializada en la venta de productos de perfumería y cosmética selectiva multimarca, ‘ Perfumeria Júlia ’ continúa impulsando la innovación bajo marca propia, además de apoyarse en la tecnología para mejorar su experiencia en tienda. En esta noticia, nos hacemos eco del cambio más reciente en su red de establecimientos y reflejamos, en un mapa, el número y reparto geográfico de sus tiendas. Detallamos la cifra de ventas netas correspondiente, exclusivamente, al negocio de perfumería y las previsiones para el cierre del año de esta empresa familiar que emplea alrededor de 430 trabajadores.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primaprix Beauty aterriza en Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat, nuevo competidor de perfumería en el CC Maremagnum

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Una nueva apertura y una relocalización: los planes más inmediatos de Rituals

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor acumula siete aperturas en el año, una de ellas de gran dimensión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Alia Sirina Hawa, nueva administradora de L’Occitane España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Druni y Arenal superan los 1.000 M en ventas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética