Druni y Arenal superan los 1.000 M en ventas

Druni y Arenal superan los 1.000 M en ventas

Si bien ya sabíamos que la unión de Druni y Arenal iba a desencadenar la creación de un gigante en la distribución de las perfumerías, los datos de ventas confirman el presente y el futuro de este nuevo conglomerado que acaba de nacer. Las cifras económicas del último año de ambas compañías superarían una facturación de 1.000 M€. ¿Cómo ha sido la evolución del grupo valenciano Druni en los últimos cinco años? ¿Cuáles son las claves de su éxito y hacia donde apuntaría su estrategia para seguir creciendo?

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El distribuidor Fidel Mora crece de forma sostenida en Extremadura

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andrea Laguna (Perfumerías Laguna): “Calidad, personalización y atención excepcional son claves para construir una propuesta de valor "

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor prosigue su avance en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora intensifica su apuesta por las marcas exclusivas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Acqua Sapone presenta un ambicioso plan de expansión con una amplísima oferta de marcas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Júlia avanza en la expansión de su modelo 'Júlia Young'

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética