Druni y Arenal superan los 1.000 M en ventas

Si bien ya sabíamos que la unión de Druni y Arenal iba a desencadenar la creación de un gigante en la distribución de las perfumerías, los datos de ventas confirman el presente y el futuro de este nuevo conglomerado que acaba de nacer. Las cifras económicas del último año de ambas compañías superarían una facturación de 1.000 M€. ¿Cómo ha sido la evolución del grupo valenciano Druni en los últimos cinco años? ¿Cuáles son las claves de su éxito y hacia donde apuntaría su estrategia para seguir creciendo?

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals anuncia una nueva relocalización y más planes de expansión en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retail de perfumería trata de recuperar la “normalidad” en Valencia tras la DANA

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor abre en Bilbao y tiene un plan para Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Douglas nombra nuevo CEO para España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Arenal Perfumerías entra en la Comunidad de Aragón

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre tienda y sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética