Acqua Sapone presenta un ambicioso plan de expansión con una amplísima oferta de marcas

Acqua Sapone presenta un ambicioso plan de expansión con una amplísima oferta de marcas

Acqua Sapone, líder italiano en el retail de perfumería y droguería con una cuota de mercado del 34%, 900 tiendas y unas ventas consolidadas cercanas a los 1.500 M€, ha abierto las puertas de su segunda tienda. César López, director general de la compañía en España, adelanta a Alimarket los planes de expansión del grupo y el formato comercial que ha desarrollado en estrecha colaboración con los fabricantes de las principales marcas del sector de Non Food.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El distribuidor Fidel Mora crece de forma sostenida en Extremadura

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Júlia avanza en la expansión de su modelo 'Júlia Young'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andrea Laguna (Perfumerías Laguna): “Calidad, personalización y atención excepcional son claves para construir una propuesta de valor "

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El Corte Inglés se abre a nuevas marcas en su nuevo espacio ‘Beautysta’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor prosigue su avance en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora intensifica su apuesta por las marcas exclusivas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética