Sephora intensifica su apuesta por las marcas exclusivas

Sephora intensifica su apuesta por las marcas exclusivas

La cadena de perfumerías Sephora sigue potenciando su estrategia de venta de marcas exclusivas en España, que le aporta un negocio muy relevante, según reconoce la compañía. A la quincena de enseñas -principalmente internacionales- que hasta el momento están disponibles solo en sus tiendas, ha sumado otras tres en las últimas semanas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El distribuidor Fidel Mora crece de forma sostenida en Extremadura

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andrea Laguna (Perfumerías Laguna): “Calidad, personalización y atención excepcional son claves para construir una propuesta de valor "

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Acqua Sapone presenta un ambicioso plan de expansión con una amplísima oferta de marcas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El Corte Inglés se abre a nuevas marcas en su nuevo espacio ‘Beautysta’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Júlia avanza en la expansión de su modelo 'Júlia Young'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor prosigue su avance en Canarias

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética