Andrea Laguna (Perfumerías Laguna): “Calidad, personalización y atención excepcional son claves para construir una propuesta de valor "

Andrea Laguna (Perfumerías Laguna): “Calidad, personalización y atención excepcional son claves para construir una propuesta de valor

La cadena de perfumerías Laguna ha evolucionado de manera muy positiva en los últimos años. Su crecimiento ha sido en los cuantitativo como en lo cualitativo, gracias a una estrategia de empresa marcada por la calidad, tanto de los productos como del servicio. Para conocer un poco más cuál es su posicionamiento y su visión actual del sector de la perfumería y el cuidado personal, hablamos con Andrea Laguna, directora de marketing de la compañía valenciana.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El Corte Inglés se abre a nuevas marcas en su nuevo espacio ‘Beautysta’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Acqua Sapone presenta un ambicioso plan de expansión con una amplísima oferta de marcas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora intensifica su apuesta por las marcas exclusivas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El distribuidor Fidel Mora crece de forma sostenida en Extremadura

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor prosigue su avance en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Júlia avanza en la expansión de su modelo 'Júlia Young'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética