Las dos principales campañas promocionales de Freshly Cosmetics representan el 25% de su facturación

El pasado mes de julio, Freshly Cosmetics celebró la cuarta edición de sus Freshly Days con récord de facturación y pedidos”. Así lo declaraba la firma, que en diez días, facturó más de 6 M€, un 2,4% más que en la campaña del año anterior, lo que se traduce en “154.635 pedidos expedidos y un total de 43.813 nuevos clientes”. Pero, ¿qué canal experimentó el mayor aumento? ¿cuánto crecieron cada uno de los países en los que se realizó? ¿qué otras campañas promocionales celebra anualmente la compañía? Estas son algunas de las preguntas que trasladamos a los responsables de este retailer monomarca especializado en cosmética natural.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nivea lanza sus primeras aguas micelares con sérum

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué segmentos son los más dinámicos en la categoría de perfumería?

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Nelly’ traslada su nuevo concepto de mascarilla capilar al mercado de gran consumo

  • Perfumería / Higiene Personal

Clarins Spain: “En 2025, todos nuestros envases serán reciclados o reciclables”

  • Perfumería / Higiene Personal

Viokox busca impulsar su desarrollo y el reequilibrio de sus cuentas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Chanel: “Estamos mejorando nuestra huella de carbono en transporte, logística y digitalización”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal