Luísa Oliveira, nueva directora general de Henkel Consumer Brands en Henkel Ibérica

Luísa Oliveira, nueva directora general de Henkel Consumer Brands en Henkel Ibérica

Luísa Oliveira, actual directora general de Henkel Consumer Brands en Portugal, ha sido nombrada directora general de Henkel Consumer Brands de Henkel Ibérica. En su nuevo cargo, liderará el negocio de España y Portugal.

Luísa Oliveira es licenciada en Management por la Universidade Técnica de Lisboa y cuenta con una dilatada experiencia laboral de casi 25 años en Henkel. Como en nombramientos anteriores, este es, de nuevo, un ejemplo del desarrollo de talento y de la oportunidad de carrera que la compañía brinda como multinacional presente en más de 80 países.

En su trayectoria profesional, Oliveira ha desarrollado varias posiciones y responsabilidades en las áreas de marketing y ventas en diferentes países como Portugal, Alemania e Italia. “Con un equipo ibérico al completo, podremos crear sinergias en varias dimensiones y esforzarnos por evolucionar hacia un solo equipo unido entre España y Portugal”, ha declarado Oliveira, quien ha manifestado su deseo de “seguir creciendo en nuestras categorías y mercados, y así seguir aportando un valor añadido significativo a nuestros consumidores”.

Henkel encabeza el Ranking de principales operadores de limpieza del hogar en España por su facturación, que incluye el nuevo Informe de Limpiadores que publica la Revista Alimarket Gran Consumo, próximamente disponible en su versión online.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2024 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo