Alma Secret presenta el aceite limpiador Camellia Bloom

Alma Secret anima a realizar una correcta limpieza de la piel para que esta quede preparada para recibir los productos que posteriormente se apliquen. Para ello, lanza Camellia Bloom, un aceite limpiador inspirado en la flor de Camellia Japónica, de la variedad denominada “Peach”, por su tono de color melocotón. Su fórmula elimina la suciedad de la piel que obstruye los poros, disuelve el protector solar y el maquillaje más resistente, al tiempo que cuida y protege la barrera cutánea.

Su base parte de dos activos innovadores: biotensioactivos suaves a base de colágeno vegano con propiedades hidratantes y antienvejecimiento; y la tecnología Redupore®, un complejo que captura y limpia la suciedad de los poros, !afinándolos y minimizándolos para un cutis más uniforme y radiante!, explican. Además, está enriquecido con una mezcla de aceites ligeros provenientes de ingredientes naturales como la Camelia, Girasol, Caléndula, Albaricoque, Aguacate, Espino Amarillo y Marula, ricos en ácidos grasos esenciales que nutren y fortalecen la barrera cutánea. Por último, extractos de Caléndula calmante, Té verde antioxidante y Amla, una fuente potente de vitamina C que mejora la luminosidad de la piel.

Se presenta en formato de 200 ml y tiene un P.V.P. de 28 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una nueva gama para revitalizar la piel con déficit de vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal