Babaria fortalece su presencia en el sector con el lanzamiento de la línea facial Vitamin D, para lograr una piel más vital y radiante. Esta solución llega para combatir los efectos del déficit de Vitamina D que afecta a un 75% de la población española, según dato de la compañía", lo que apaga la vitalidad y luminosidad de la piel. La nueva familia está compuesta por un sérum y una crema facial, en cuya fórmula avanzada cuenta con Vitamina D3-like, un activo booster de los receptores de Vitamina D, “que estimula su activación en la piel hasta en un 75%, logrando así una tez más radiante, hidratada y llena de vida”, explican.
El sérum se presenta en dosificador de 30 ml, y su uso está recomendado tanto para su aplicación por la mañana como por la noche. Además de vitamina D, incluye prebiótico y vitamina E, con los que ayuda a mitigar los signos de la edad, al tiempo que actúa como un inhibidor de los radicales libres, con efectos antioxidantes y propiedades antiedad, calmando y aliviando las reacciones causadas por el estrés en la piel.
Por su parte, la crema facial, disponible en formato de 50 ml, incluye vitamina E y emolientes para retener la humedad y mantener la piel suave, flexible y radiante.
Esta línea se encuentra bajo el paraguas de su gama de productos que se basan en principios activos con efecto, como Ácido Hialurónico, Vitamina C o Microbiota Balance.