Babaria presenta una nueva gama para revitalizar la piel con déficit de vitamina D

Babaria fortalece su presencia en el sector con el lanzamiento de la línea facial Vitamin D, para lograr una piel más vital y radiante. Esta solución llega para combatir los efectos del déficit de Vitamina D que afecta a un 75% de la población española, según dato de la compañía", lo que apaga la vitalidad y luminosidad de la piel. La nueva familia está compuesta por un sérum y una crema facial, en cuya fórmula avanzada cuenta con Vitamina D3-like, un activo booster de los receptores de Vitamina D, “que estimula su activación en la piel hasta en un 75%, logrando así una tez más radiante, hidratada y llena de vida”, explican.

El sérum se presenta en dosificador de 30 ml, y su uso está recomendado tanto para su aplicación por la mañana como por la noche. Además de vitamina D, incluye prebiótico y vitamina E, con los que ayuda a mitigar los signos de la edad, al tiempo que actúa como un inhibidor de los radicales libres, con efectos antioxidantes y propiedades antiedad, calmando y aliviando las reacciones causadas por el estrés en la piel.

Por su parte, la crema facial, disponible en formato de 50 ml, incluye vitamina E y emolientes para retener la humedad y mantener la piel suave, flexible y radiante.

Esta línea se encuentra bajo el paraguas de su gama de productos que se basan en principios activos con efecto, como Ácido Hialurónico, Vitamina C o Microbiota Balance.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal