Yves Rocher lanza 'Lift Pro-Collagène' y 'Essences Botaniques'

Yves Rocher ha presentado dos nuevas líneas de producto, de venta en su red de tiendas. Se trata de una gama de productos antiarrugas, bajo la marca 'Lift Pro-Collagène', y una colección de fragancias bajo el nombre de 'Essences Botaniques'.

Para dar una respuesta adecuada al problema del envejecimiento cutáneo, Yves Rocher ha combinado el exclusivo y ultra-potente activo botánico de eficacia duradera (Anémona de Tierra) con Colágeno Vegetal patentado y Ácido Hialurónico natural de eficacia rápida. Gracias a este complejo botánico exclusivo, Yves Rocher ofrece una completa línea con una eficacia antiarrugas notable.

Por su parte, 'Essences Botaniques' propone una nueva línea que se nutre de los aceites esenciales más puros y beneficiosos para, además de perfumar, potenciar el bienestar, a través de la aromacología.

El Aceite Esencial de Neroli evoca suavidad y confort para tranquilizar y reconfortar el ánimo a golpe de aromaterapia.

La energía estalla con el Aceite Esencial de Limón. Reconocido por sus propiedades energizantes. Aporta vitalidad y emociones positivas.

Por último, el Aceite Esencial de Lavanda, reconocido por sus propiedades relajantes, infunde paz y tranquilidad.

De cada uno de estos aceites se extraen tres diferentes productos: un agua de perfume, un roll-on de perfume concetrado y un aceite de masaje.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Shiseido Spain avanza en circularidad y vende un 65% más de productos en envases recargables

  • Perfumería / Higiene Personal

Cosmewax pone fecha a la apertura de su tercera planta de producción

  • Perfumería / Higiene Personal

Bormioli Rocco se transforma tras invertir más de 50 M€ en los últimos tres años

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Mixer & Pack bate récord de facturación y refuerza su presencia en el nicho de mercado Pet Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Brandcare introduce la aromaterapia en su marca de fregasuelos ‘Xanpa’

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums & Beauty ampliará instalaciones para incrementar su capacidad productiva y de almacenaje

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal