Yves Rocher lanza 'Lift Pro-Collagène' y 'Essences Botaniques'

Yves Rocher ha presentado dos nuevas líneas de producto, de venta en su red de tiendas. Se trata de una gama de productos antiarrugas, bajo la marca 'Lift Pro-Collagène', y una colección de fragancias bajo el nombre de 'Essences Botaniques'.

Para dar una respuesta adecuada al problema del envejecimiento cutáneo, Yves Rocher ha combinado el exclusivo y ultra-potente activo botánico de eficacia duradera (Anémona de Tierra) con Colágeno Vegetal patentado y Ácido Hialurónico natural de eficacia rápida. Gracias a este complejo botánico exclusivo, Yves Rocher ofrece una completa línea con una eficacia antiarrugas notable.

Por su parte, 'Essences Botaniques' propone una nueva línea que se nutre de los aceites esenciales más puros y beneficiosos para, además de perfumar, potenciar el bienestar, a través de la aromacología.

El Aceite Esencial de Neroli evoca suavidad y confort para tranquilizar y reconfortar el ánimo a golpe de aromaterapia.

La energía estalla con el Aceite Esencial de Limón. Reconocido por sus propiedades energizantes. Aporta vitalidad y emociones positivas.

Por último, el Aceite Esencial de Lavanda, reconocido por sus propiedades relajantes, infunde paz y tranquilidad.

De cada uno de estos aceites se extraen tres diferentes productos: un agua de perfume, un roll-on de perfume concetrado y un aceite de masaje.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal