'Le Sel d'Issey', el primer frasco recargable de la gama masculina de 'Issey Miyake'

Shiseido amplía su porfolio con 'Le Sel d'Issey' el nuevo lanzamiento de 'Issey Miyake'. Una propuesta que llega en tres formatos (de 50 ml, 100 ml y 150 ml) a un precio de venta al público recomendado de 81 €, 112 € y 132 €, respectivamente). Además, las dos primeras referencias (de 50 ml y 100 ml) son recargables. "Se trata del primer frasco recargable de la gama de perfumes masculinos de la marca", explican sus responsables.

Desde la compañía añaden que 'Issey Miyake' favorece el uso de componentes con un impacto medioambiental reducido en la moda y los perfumes. El frasco está fabricado con un 20% de vidrio reciclado y la fórmula, certificada vegana, se compone de un 95% de ingredientes naturales, incluido un extracto de cedro reciclado "sin precedentes" -aseguran-, que se encuentra en el concentrado utilizado en la formulación final.

El alcohol con el que se mezcla el concentrado perfumado es 100% natural y procede exclusivamente de la producción francesa de remolacha. Asimismo, el estuche está fabricado con un 10% de algas marinas recicladas. Todo ello responde a la estrategia de circularidad en la que está inmerso el grupo nipón, tal como informó esta publicación.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

Lab Noma diseña un nuevo roll-on para fomentar la relajación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘EcoTools’ innova con su nuevo producto: Powder Puff Duo

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Logística Gran Consumo

NATU Laboratories, nuevo centro logístico y más capacidad productiva para seguir su expansión

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal