'Le Sel d'Issey', el primer frasco recargable de la gama masculina de 'Issey Miyake'

Shiseido amplía su porfolio con 'Le Sel d'Issey' el nuevo lanzamiento de 'Issey Miyake'. Una propuesta que llega en tres formatos (de 50 ml, 100 ml y 150 ml) a un precio de venta al público recomendado de 81 €, 112 € y 132 €, respectivamente). Además, las dos primeras referencias (de 50 ml y 100 ml) son recargables. "Se trata del primer frasco recargable de la gama de perfumes masculinos de la marca", explican sus responsables.

Desde la compañía añaden que 'Issey Miyake' favorece el uso de componentes con un impacto medioambiental reducido en la moda y los perfumes. El frasco está fabricado con un 20% de vidrio reciclado y la fórmula, certificada vegana, se compone de un 95% de ingredientes naturales, incluido un extracto de cedro reciclado "sin precedentes" -aseguran-, que se encuentra en el concentrado utilizado en la formulación final.

El alcohol con el que se mezcla el concentrado perfumado es 100% natural y procede exclusivamente de la producción francesa de remolacha. Asimismo, el estuche está fabricado con un 10% de algas marinas recicladas. Todo ello responde a la estrategia de circularidad en la que está inmerso el grupo nipón, tal como informó esta publicación.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Ambinature más que duplica su capacidad productiva para captar nuevos clientes

  • Perfumería / Higiene Personal

RNB presenta un plan de inversiones de más de 100 M durante cinco años

  • Perfumería / Higiene Personal

Cosmewax pone fecha a la apertura de su tercera planta de producción

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums & Beauty ampliará instalaciones para incrementar su capacidad productiva y de almacenaje

  • Perfumería / Higiene Personal

Yves Rocher lanza 'Lift Pro-Collagène' y 'Essences Botaniques'

  • Perfumería / Higiene Personal

Shiseido Spain avanza en circularidad y vende un 65% más de productos en envases recargables

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal