Cristina Sánchez, nueva directora de marketing & comercial de ‘Alma Secret’

La apuesta de crecimiento y la positiva trayectoria de la marca de cosmética ‘Alma Secret’ ha llevado a nombrar a Cristina Sánchez como nueva directora de marketing y comercial de la compañía. Hasta ahora venía desempeñando su carrera en El Pozo, liderando estrategias de posicionamiento de marca, “lo que le ha otorgado una perspectiva única para enfrentar esta nueva etapa en una industria que conoce bien”, explican desde la empresa.

Hasta ahora, Cristina Sánchez había colaborado de forma puntual con ‘Alma Secret’ como asesora en el branding, diseño estratégico y en algunos de sus primeros lanzamientos, cuando la marca aún era un proyecto. “Hoy, con el crecimiento exponencial que ha experimentado, siento que es el momento adecuado para apostar por algo en lo que creo profundamente y por lo que tengo un gran sentimiento de pertenencia”, comenta.

La nueva responsable no esconde su admiración por Rocío Lajarín, CEO de la compañía, y su gran pasión por la cosmética. "Descubrí este interés hace años, cuando empecé a investigar sobre ingredientes naturales y me sumergí en el mundo de la formulación. Desde pequeña he tenido la piel atópica y sensible, lo que me impulsó a buscar productos que realmente funcionaran para mí, sin expectativas más allá de calmar mi piel. Lo disfruté tanto que acabé creando mis propios productos. Hoy, me siento orgullosa y emocionada de dar este gran paso en mi carrera, dedicándome por completo a lo que ya considero mi proyecto personal: la cosmética”.

Alma Secret es una marca murciana de cosmética natural que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años y tiene grandes planes para 2024. Según Cristina, estos incluyen el lanzamiento de varios productos innovadores que prometen revolucionar el sector. "Estamos trabajando en múltiples lanzamientos que elevarán el estándar de la cosmética natural. Además, queremos poner en valor nuestra fábrica de extractos, que es única en Europa. Este factor nos permite no sólo garantizar la potencia de nuestras fórmulas, sino también seguir innovando con ingredientes pioneros, controlar la calidad de las materias primas y cumplir con nuestros objetivos de sostenibilidad. Nuestro enfoque siempre será ir un paso más allá, tanto en la creación de productos eficaces como en el compromiso con el medio ambiente".

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

Petuxe lanza perfumes para mascotas en formato de botella grande

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Future Cosmetics se hace grande tras multiplicar por dos sus ventas en cinco años

  • Perfumería / Higiene Personal

'LEA' crece un 20% y supera el dato de ventas de 2020, el año de los hidroalcohólicos

  • Perfumería / Higiene Personal

La marca 'Liposan', del grupo Beiersdorf, lanza `Liposan Caring Beauty 3en1'

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal