'Dove' lanza neceseres de viaje para hombre y mujer

'Dove', marca de cuidado e higiene personal de Unilever, ha lanzado sendos neceseres de viaje que incorporan los principales productos básicos que el consumidor puede necesitar fuera de casa, incluyendo para ello algunos productos de otras enseñas presentes en el mercado. Para el hombre, el neceser se compone de gel de ducha y desodorante de la gama 'Dove Men+Care Clean Comfort' (55 ml y 35 ml, respectivamente); pasta de dientes 'Signal White Now' (16 ml) y cepillo de dientes; y Espuma de afeitar (50 ml) y maquinilla 'Xtreme3' de 'Wilkinson'.

Por su parte, el neceser de viaje femenino está formado por 'Dove Gel de Ducha Indulging' (55 ml); champú 'Dove Therapy' para cabellos normales (50 ml), 'Dove Loción Intensiva' para pieles extra secas (50 ml), desodorante 'Dove Original' (35 ml); pasta de dientes 'Signal White Now' (16 ml) y cepillos de dientes; y pañuelos de tisú 'Kleenex Collection' (siete pañuelos). Ambos productos tienen un pvp recomendado respectivo de 5,95 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal