Henkel vende su negocio de cuidado del hogar y de la ropa en Norteamérica

Henkel vende su negocio de cuidado del hogar y de la ropa en Norteamérica

La decisión de la multinacional Henkel de vender su negocio de marcas de consumo en Norteamérica completa la estrategia anunciada a comienzos de 2022 de integrar en una única unidad de negocio, Consumer Brands, las divisiones que hasta entonces operaban de manera separada: Laundry & Home Care y Beauty Care. La decisión supuso desde ese momento una revisión de su portfolio, que se tradujo tanto en procesos de desinversión, como en otros de compra, con el objetivo de reforzar las áreas más rentables del grupo. Los cambios se dejaron ver también en nuestro país con algunas bajas en su catálogo de marcas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 en Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica nombra presidente a Adrian Orbea

  • Sector Gran Consumo

El ecommerce despunta en un 2024 estable en la demanda y precios en gran consumo

  • Sector Gran Consumo

Barcelona alberga el nuevo Supply Chain Planning Hub de Henkel para Europa

  • Sector Gran Consumo

¿Qué productos del sector de Non Food impulsaron el consumo en 2024?

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo incrementa en un 10% sus productos de MDD

  • Sector Gran Consumo

Las compras solidarias impulsaron el consumo de pañales y útiles de limpieza en noviembre

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo