Henkel ofrece un año de cine gratis en la nueva web de 'Pritt'

'Pritt', la marca de pegamentos y correctores de Henkel Ibérica, dedicada a productos de limpieza, cosmética, adhesivos y tecnologías, ha puesto en marcha una nueva web dirigida a un público joven: www.cutandpritt.com. La nueva página, bajo el lema "corta, pega y sonríe", invita a personalizar fotos, postales y vídeos a través de las plantillas que ofrece y compartirlas con amigos y familiares.

Para promocionar el lanzamiento de la web, Henkel premiará los vídeos más vistos con 100 entradas para ir al cine durante todo un año. Los que queden en segundo y un tercer puesto, obtenderán 50 y 30 entradas, respectivamente.

Noticias sobre Sector No Alimentación

  • Electrodomésticos

L'Oreal da el paso y lanza su primer secador de luz infrarroja

  • Geriátricos

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

  • Sector Envase Embalaje

Quadpack analiza las tendencias que marcarán el mundo de la cosmética en 2024

  • Sector No Alimentación

JRS PetCare anuncia un nuevo lanzamiento en lechos para gatos

  • Sector No Alimentación

El consumo de productos de Non Food resiste la cuesta de septiembre

  • Sector No Alimentación

Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación

  • Otros Sectores (Electro)

Tempel segrega en una nueva sociedad sus participaciones en filiales sudamericanas

Ver todas las noticias de Sector No Alimentación