Los perfumes más vendidos siguen siendo 'Eau de Rochas' y 'One Million'

La central de servicios para distribuidores Perfumería Selectiva (Persé), propiedad de la central de compras Euromadi, ha dado a conocer el ranking de las diez fragancias más vendidas en el pasado 2010 en los más de 450 establecimientos de sus asociados, según datos recogidos por las consultoras AcNielsen y NpD. De acuerdo a este ranking, 'Eau de Rochas' y 'One Million' de 'Paco Rabanne' siguen encabezando, al igual que lo hicieron el pasado año, los top ten de las fragancias femeninas y masculinas, respectivamente.

En la clasificación de los perfumes para mujer ha habido tres entradas nuevas respecto al año anterior: 'Lady Million' de 'Paco Rabanne' -lanzada al mercado en 2010 y que se ha hecho con el tercer puesto-, 'J'Adore', de 'Christian Dior' -en el puesto número ocho- y '212' de 'Carolina Herrera' -en la novena posición-. Además, 'Agua Fresca de Rosas' de 'Adolfo Domínguez' sigue ocupando el segundo puesto, mientras que 'Eau de Lancaster', que ocupaba la sexta plaza, se ha quedado fuera.

En el ranking masculino, también hay tres nuevas marcas: 'Siete' de Loewe' y 'Bleu' de 'Chanel', que fueron lanzadas al mercado también el pasado año y que se han hecho con la séptima y la décima plaza, respectivamente; y 'Armani Code', que se ha situado en el octavo puesto. Además, han salido del ranking 'Rochas Man' y 'Solo' de 'Loewe'.

La empresa cuenta con quince socios: Distribuciones Herolsa, el grupo Cardoso, el grupo Arenal Perfumerías, Perfumerías Atalaya, el grupo De la Uz, Gil Go, Comercial Caus, el grupo Perfumería Oriental, Marvimundo, el grupo Primor, Perfumeries San Remo, Grupo Distribución LBPF, Xarig Balear, Perfumerías Clapés, D. Pons Algendar y Fund Grube.

susana.rodriguez@alimarket.es

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal