La compañía de productos de limpieza, cosmética, adhesivos y tecnologías Henkel Ibérica ha presentado nuevos productos en los segmentos de cuidado personal y de la ropa. Por un lado, la enseña de higiene oral 'Licor del Polo' ha ampliado su oferta con la nueva gama 'To Go', cuyo formato permite llevarla en todo momento para su utilización en cualquier lugar. La gama se compone del dentífrico 'Acción 3', que ofrece acción blanqueadora, protección contra las caries y un aliento fresco duradero, y el enjuague bucal 'Triple Acción', que ofrece una protección completa con acción anticaries, acción antiplaca bacteriana y 100% de frescor. El dentífrico se comercializa en bolsas que contienen 5 tubos de pasta de dientes en formato mini (15 ml), con una equivalencia aproximada de 10 usos por tubo. La bolsa de enjuagues, por su parte, contiene 10 sobres monodosis (15 ml), de fácil apertura y para utilizar directamente en la boca. Ambas bolsas se comercializan con pvpr de 2,99 €.
Respecto al cuidado de la ropa, Henkel ha lanzado 'Neutrex Quitamanchas Oxy5 Color', un nuevo aditivo de lavado sin lejía que potencia la acción del detergente en la eliminación de manchas de la colada. Disponible en polvo o en líquido puede utilizarse en la lavadora o en remojo como penetrante de las manchas más difíciles. El nuevo 'Neutrex Quitamanchas Oxy5 Color' hace referencia con su nombre a los cinco beneficios que aporta: eliminación de manchas, protección de los colores, protección de las fibras, efecto higiene y acción en frío. Se comercializa en formatos de 0,8 l (pvpr de 1,99 €) , 1,7 l (pvpr de 4,10 €) y 2,9 l (pvpr de 5,60 €).