Eroski amplía su línea 'Belle & Make-Up'

'Belle', la marca de cosmética de la cadena de distribución Eroski ha celebrado su primer año en el mercado con la ampliación de su línea 'Belle & Make-Up', a la que ha añadido un total de 92 productos de maquillaje para ojos, labios, rostro y uñas. Para el rostro, la enseña ha incorporado 49 nuevas referencias de maquillaje (líquido y en crema), además de polvos compactos, bronceadores, correctores, coloretes e iluminadores en varias tonalidades y acabados en función del tipo de piel.

Para los ojos, 'Belle & Make-Up' ha lanzado sombras con los tonos Onix, Turmalina, Amatista, Esmeralda, Ágata, Jaspe, Platino, Topacio, Ámbar, Aventurine, Aguamarina y Perla, así como delineadores y lápices de ojos en negro, marrón, malva, esmeralda o tierra, entre otros colores. A ellos se añaden las máscaras de pestañas, hipoalérgenicas, que se comercializan con un pvpr a partir de 2,90 € y que incorporan nuevas tecnologías como la que incluye la máscara efecto pestañas postizas, con triple acción que alarga, da volumen y aporta definición.

Respecto a los labios, la marca ha presentado brillos de larga duración, voluminizadores, barras de labios satinadas y de larga duración y perfiladores en una amplia variedad de tonalidades.

Por último, para las uñas, además de lacas en colores para el otoño y los clásicos de manicura francesa, 'Belle & Make Up' ha añadido a su oferta tratamientos endurecedores y blanqueantes. Asimismo, para el cuidado de manos y pies la línea 'Belle & Accesories' de neceseres y complementos de aseo ha lanzado recientemente más de 20 artículos de manicura y pedicura entre limas, cortacutículas, tijeras, alicates, cortauñas, etc.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal