Weleda lanza dos nuevos productos para hombre

La compañía Weleda, especializada en cosmética natural y bio certificada, y de origen suizo-alemán, ha lanzado al mercado dos nuevos productos masculinos que vienen a ampliar su gama para hombre. Se trata de una crema hidratante, elaborada con aceites biológicos de jojoba y sésamo, y cera de abeja y de carnauba (30 ml, con un pvp recomendado de 13,95 €) y una loción para antes y después del afeitado (100 ml, 12,95 €).

Estas dos referencias se suman a la crema de afeitar (75 ml, 7,85 €) y el bálsamo para el afeitado (100 ml, 12,95 €) que ya comercializaba la empresa.

Weleda, presente en más de 50 países, distribuye sus productos en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Logística Gran Consumo

NATU Laboratories, nuevo centro logístico y más capacidad productiva para seguir su expansión

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

Lab Noma diseña un nuevo roll-on para fomentar la relajación

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

  • Perfumería / Higiene Personal

‘EcoTools’ innova con su nuevo producto: Powder Puff Duo

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal