Dermofarm amplía su oferta de reductores 'Comodynes'

La fabricante de productos de higiene y cosmética Dermofarm acaba de ampliar su oferta de reductores corporales con dos nuevas referencias específicamente pensadas para hombre ( 'Abdo-Sculptor Lotion' ) y mujer ( 'Modelling Advance Lotion' ).

Con intenso efecto drenante, 'Abdo-Sulptor Lotion' está diseñado para actuar en las zonas más conflictivas para los hombres gracias a la asocición de cafeína, carnitina y extracto de flor de loto, englobadas bajo el complejo Svelt-Training Complex . Su uso continuado ayuda a aumentar la firmeza de la piel, manteniendo un efecto antioxidante y revitalizante, gracias la creatinina, extracto de acerola y mentol que contiene.

Pensado para la mujer, 'Modelling Advance Lotion' es un tratamiento encaminado a eliminar la grasa rebelde acumulada en vientre y caderas. Con el exclusivo componente Glico-Stop Complex , ayuda a que la piel se mantenga más tersa, firme y tonificada. Incorpora cafeína, carnitina y extracto de flor de loto.

Ambos tratamientos se presentan en tubo de 200 ml, y completan la gama de reductores existente hasta el momento, integrada por los parches reductores 'Ultimate Modelling Parches' , cuyo uso puede simultanearse con el de cualquier otro de los productos de la gama; el sérum ultra-concentrado 'Cellulite Fighter Serum' y el gel reafirmante 'Firming & Sculpting Gel' .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal