Henkel amplía su oferta 'Licor del Polo Junior'

Henkel , propietaria de la marca 'Licor del Polo' , ha remodelado su oferta de productos de higiene bucal infantil y ha entrado en el segmento cepillos, en el que no estaba presente. El nuevo 'Licor del Polo Junior' está específicamente pensado para la higiene de las bocas más pequeñas, por lo que cuenta con un cabezal de menor tamaño, filamentos suaves y puntas redondeadas. Además, dispone de una ventosa en la base del cepillo, con una doble funcionalidad: de una parte facilita que los niños puedan guardarlos en la posición adecuada, a la vez que constituyen un elemento lúdico que aporta un extra de diversión a la acción del cepillado.

Coincidiendo con el lanzamiento, 'Licor del Polo Junior' ha remodelado su oferta de pasta dentífrica infantil, segmento del que es líder con en torno a un 29% del mercado . Su oferta gira en torno a dos líneas: "De 1-6 años" (que incorpora flúor -500 ppm- y calcio, que pasa a estar representada por una pasta en tubo, con sabor a fresa suave y sin azúcar), y "para más de 6 años" (constituida por 3 referencias, tras la incoporación de un nuevo 2 en 1).

Así, el abanico de dentífricos para niños de más de 6 años se ha visto incrementada con una nueva referencia de dentífrico+enjuague de sabor menta suave , en tono azul, que completa la única referencia infantil 2 en 1 disponible hasta el momento, en color rosa y sabor fresa. Además, 'Licor del Polo Junior' dispone de una pasta en tubo, de sabor fresa. Los tres productos contienen flúor y calcio y están libres de azúcar.

También están presentes en el segmento de dentífrico infantil para menos de 6 años las enseñas 'Colgate' (Colgate-Palmolive), 'Binaca' (Glaxosmithkline Consumer Healthcare) y 'Signal' (Unilever), siendo 'Colgate' la única que dispone de una referencia específica para niños de más de 6 años.

Por su parte, Henkel es la tercera empresa en el mercado de dentífrico en el mercado español, tras Colgate-Palmolive ('Colgate') y Glaxosmithkline ('Binaca' + 'Sensodyne').

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal