Análisis 2018 de Cadenas de Hostelería y Retail
De la mano con la Especialización
Artículo sobre los formatos mixtos de cadenas y conceptos que unen en sus locales la hostelería con el comercio minorista. Incluye las distintas propuestas en diferentes segmentos (bakery coffee, tabernas y jamonerías, bio y orgánicos, coffee shop, cafeterías con pastelería, productos regionales y gourmet, merchandising, etc), con ejemplos de reparto de ventas y portfolio entre restauración y retail.
Las cadenas y los formatos mixtos que combinan restauración y venta minoritsta crecen con propuestas basadas en líneas específicas, como el bakery coffee o la taberna con charcutería
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Restaurante y tienda en el mismo local
- Pan y café
- Con pastelería, en Madrid
- Jamón, embutidos y taberna
- Un producto, una familia, un tema
- Fortalezas y debilidades
Índice de Gráficos
- Locales y ventas de Cadenas de Cafeterías - Panaderías con un formato mixto de restauración – retail
- Principales cadenas de Bakery Coffee (marzo 2018)
- Locales y ventas de cadenas basadas en Productos Cárnicos con un formato mixto de restauración – retail