Informe 2021 del sector de Salsas para Foodservice
Naturalidad y Sostenibilidad marcan la pauta
El sector de salsas en el canal foodservice vivió un año complicado en 2020 a raíz de las limitaciones impuestas por la pandemia, registrando descensos entre el 20-30%, según los casos. No obstante, la recuperación avanza en 2021 con la vacunación y reapertura del canal y son numerosas las innovaciones que las empresas presentan, con la conveniencia, naturalidad y sostenibilidad como principales reclamos.
-
Informes y Reportajes de Restauración
Foodservice
- 08/07/2021
El sector de salsas en el canal foodservice vivió un año complicado a raíz de las limitaciones impuestas por la pandemia, con retrocesos en torno al 20-30%. No obstante, la recuperación avanza ya en 2021 y son numerosas las innovaciones que las empresas lanzan con la conveniencia, naturalidad y sostenibilidad como principales atributos. En el presente Informe analizamos la evolución y actualidad de la categoría en el último año y hacemos un repaso a las principales novedades lanzadas al mercado. Incluimos también el ranking de las 33 principales fabricantes y comercializadoras por volumen comercializado tales como Heinz, Cidacos, Unilever y especialistas al canal como Benfood o Comercial CBG.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Las recetas “sin” ganan protagonismo
- Gallina Blanca impulsa su división de salsas
- Choví crece en exportación e innova en monodosis
- Ibsa inicia la comercialización ad hoc para clientes de hostelería
- ‘Carretilla' y 'Solís’ invierten en sostenibilidad
- Migasa se refuerza con la marca lusa ‘Vianeza’
Índice de Gráficos
- Reparto del mercado de salsas por variedades en libreservicio
- Principales fabricantes y comercializadoras de salsas en España
- Reparto del consumo en hogares en volumen (%)
- Reparto del consumo en hogares en valor (%)
- Principales lanzamientos realizados en el sector de salsas 2020/21