Informe 2019 de Innovación en Foodservice

La industria de alimentación y bebidas refuerza notablemente su oferta para los clientes de hostelería y restauración, con un objetivo claro: hacer crecer las distintas categorías de manera transversal, sumando nuevos clientes y ampliando los momentos de compra. Tendencias como la sostenibilidad, la salud o el auge de lo prémium sirven como palancas para ampliar un catálogo más versátil, que se incrementó con casi 750 lanzamientos durante 2018.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La cerveza sigue reinventándose
  • Ginebras de todos los colores
  • Nuevos refrescos saludables
  • La kombucha, ingrediente en ascenso
  • Café: sostenibilidad, formación y referencias prémium
  • Las alternativas vegetales amplían su presencia
  • El yogur busca nuevos territorios en horeca
  • Entre castizos y exóticos

Índice de Gráficos

  • Reparto de lanzamientos por sectores en Foodservice
  • Reparto de lanzamientos por vector en Foodservice
  • Evolución de las ocasiones de consumo por semana en el hogar
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en Foodservice
  • Reparto de lanzamientos por target (incluye target primario por edad y género) en Foodservice

Contenidos relacionados

  • Bazar y Menaje

Anta y Jesús abre una nueva línea de negocio con un gran potencial de crecimiento en horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Hostelería de Navarra cierra un nuevo año de crecimiento y prevé seguir su avance

  • Cervezas

Mahou San Miguel irrumpe en el sector del tinto de verano con cuatro nuevas variedades

  • Masas Congeladas

Vandemoortele crece en masas congeladas con la compra de Delifrance

  • Foodservice

Roberto del Barrio (Director fuera del hogar de Danone): "El objetivo es llegar a unas ventas de 200 M€ en tres años"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 de Comida Étnica para Restauración

  • Foodservice

Análisis 2025 sobre la Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Makro invierte en nuevos proyectos para ampliar su capacidad de distribución en España

Ver más relacionados