Análisis 2021 de Terrazas en Restaurantes y Hoteles

Análisis 2021 sobre las Terrazas en Restaurantes y Hoteles. Los establecimientos con espacios abiertos amplían su cuota y acaparan más de la mitad del gasto total del último semestre del año 2020. El artículo recoge distintas medidas llevadas a cabo por los grupos del sector hostelero, entre los que se incluye Comess, Foodbox, Rodilla, Azotea, El Kiosko, Tatel, etc., para amortiguar el efecto de las restricciones provocadas por la pandemia. Asimismo, incluye información sobre proyectos en desarrollo de establecimientos a cargo de grupos enfocados en la explotación de este tipo de espacios, así como la visión de consultores expertos en restauracion.

Análisis 2021 sobre las Terrazas en Restaurantes y Hoteles. Los establecimientos con estos espacios abiertos amplían su cuota y acaparan más de la mitad del gasto total del último semestre de 2020, durante la pandemia.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El 41,66% de los grupos de restauración encuestados por Alimarket han ampliado sus terrazas
  • El “terraceo” se organiza
  • Adaptación al medio
  • Nuevos proyectos por todo lo alto
  • Los hoteles miran al cliente local para llenar sus terrazas
  • Oasis en la ciudad

Contenidos relacionados

  • Restauración Organizada

Un nuevo espacio gastronómico abrirá en Madrid el próximo año

  • Restauración Organizada

Sin Business Modeling, lo llevamos claro

  • Cafeterías

Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Explotadores Franquicias

Popeyes llega a Huelva de la mano de su principal franquiciado

  • Restauración Organizada

Comess Group potencia su presencia en estaciones de servicio y otros canales alternativos

  • Servicio Rápido

Aloha ficha a Jaume Pérez Salmerón como director de operaciones

  • Restauración Organizada

Análisis de Fidelización Digital en Restauración Organizada

  • Explotadores Franquicias

McDonald's programa cuatro nuevas aperturas en noviembre

Ver más relacionados