Informe 2022 del sector de salsas para foodservice

Análisis del sector de salsas para foodservice, con las tendencias de este mercado, principales estrategias y ranking de operadores por volumen comercializado

El sector de salsas lleva en curva ascendente más de siete años ininterrumpidos, trayectoria que solo se rompió en el canal foodservice en 2020 por la pandemia. Fue algo coyuntural y pasajero. Goza de muy buena salud y de unas perspectivas muy positivas. Las salsas son cada vez más protagonistas en la restauración organizada, que, además, al igual que sucede con la industria de platos preparados, tiende a externalizar su producción, lo que se traduce en oportunidades para los especialistas. Curiosamente, pese a esta potencialidad, es un mercado en el que apenas se han producido operaciones de compra y en el que los fondos de inversión no han entrado con decisión. La venta de Cropsalsa, quizás rompa esta tendencia.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • De Foodservice a retail y viceversa
  • Salsa Rica logra lo imposible
  • El tirón de las marcas de restauración
  • Cropsalsa cambia de manos
  • Heinz y su acuerdo con Avanza Food
  • Innovación para foodservice

Índice de Gráficos

  • Principales fabricantes y comercializadores de salsasen ambiente y refrigeradas en España
  • Principales lanzamientos realizados en el sector de salsas 2021/22

Contenidos relacionados

  • Cervezas

Mahou San Miguel irrumpe en el sector del tinto de verano con cuatro nuevas variedades

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 de Comida Étnica para Restauración

  • Bazar y Menaje

Anta y Jesús abre una nueva línea de negocio con un gran potencial de crecimiento en horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Makro invierte en nuevos proyectos para ampliar su capacidad de distribución en España

  • Foodservice

Análisis 2025 sobre la Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Foodservice

Roberto del Barrio (Director fuera del hogar de Danone): "El objetivo es llegar a unas ventas de 200 M€ en tres años"

  • Masas Congeladas

Vandemoortele crece en masas congeladas con la compra de Delifrance

  • Distribución Base Alimentaria

Hostelería de Navarra cierra un nuevo año de crecimiento y prevé seguir su avance

Ver más relacionados