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Claves para satisfacer al consumidor

Ponentes y asistentes del Encuentro Alimarket Restauración Organizada hablan sobre las palancas necesarias para convencer al cliente en la actual coyuntura y en el futuro.

La decisión estratégica de "volver a centrarse en el cliente" fue quizás la principal coincidencia entre los ponentes del Encuentro Alimarket Restauración Organizada. No obstante, las claves expuestas para satisfacer las necesidades del nuevo consumidor fueron diferentes, desde planteamientos centrados en asegurar una buena experiencia mediante una excelente relación calidad-precio a otros que señalan que ya ha llegado la hora de ir más allá, innovar, proporcionar un plus y no dejar de mirar al futuro. En el video adjunto, Alimarket Hostelería (Hostelmarket) reúne las opiniones de Quirze Salomó, fundador y propietario de Nostrum; Augusto Méndez de Lugo, director de desarrollo de Burger King; Manuel Robledo, presidente de Comess Group; María Carceller, consejera delegada de Rodilla; Javier Floristán, gerente de La Mafia se Sienta a la Mesa; y José Muñiz, propietario y fundador de Peggy Sue's.



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