La compañía FoodBox, que recientemente entraba en la restauración organizada con la adquisición de las enseñas 'Taberna del Volapié' y 'Santagloria' , ha llegado a un acuerdo con el reconocido chef Dani García para ser el asesor gastronómico tanto de estas marcas como de las que puedan incorporarse en el futuro. De esta manera, el cocinero malagueño colaborará en el diseño de las cartas, la incorporación de nuevos productos y el desarrollo de productos especiales o de temporada para el grupo. Entre otros reconocimientos, Dani García cuenta con dos estrellas Michelín, tres premios 'Sol' de la guía Campsa-Repsol y el premio como 'Mejor Cocinero del Año', concedido por la Guía Gastronómica y Turística Gourmetour. Además, tiene una amplia experiencia en la restauración organizada.
No en vano, participó en la enseña de gastrobares 'Lamoraga' hasta su desvinculación de la misma a mediados de 2012 . Posteriormente, desarrolló para el grupo SSP el concepto 'Dani García Deli Bar', inaugurado en el aeropuerto de Málaga en el verano de 2013 . Ya en 2014, el cocinero firmó un acuerdo con la propia Taberna del Volapié, antes de que esta compañía fuera adquirida por FoodBox, para la gestión global de oferta de restauración del hotel marbellí 'Puente Romano' . El proyecto, desarrollado a través de la sociedad Oximoron Gastronómico, incluía un restaurante y el bar de tapas 'Bibo', enseña que se planteaba su expansión futura.
Según Augusto Méndez de Lugo, CEO de FoodBox, "este acuerdo entre FoodBox y Dani García representa la fusión de la alta gastronomía con la restauración organizada en un proceso de innovación y reinvención, que nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes productos tradicionales pero con un toque de exclusividad y modernidad inexistentes en el mercado. Esto, sin duda, nos posicionará como referentes en el sector". Por su parte, Dani García afirma: "Creo que la restauración organizada tiene grandes posibilidades desde el punto de vista gastronómico y mi compromiso es aportar lo mejor de mí a través de nuevas ideas, nuevas creaciones que les permitan marcar la diferencia".