Toshiba Europa ha firmado un acuerdo con el proveedor de soluciones de cartelería digital M4B para proveer de soluciones avanzadas de cartelería digital a AmRest, uno de los principales grupos explotadores de franquicias de restauración en el Este de Europa y presente también en España. De esta manera, los restaurantes 'KFC' explotados por el operador polaco sustituirán los actuales menús impresos por sistemas de cartelería digital. Toshiba incorporará las nuevas pantallas 'TD-E1', con ángulo de visión de 178°, alta luminosidad (500 cd/m2) y resolución Full HD (1920 x 1080). La gestión de la información se realizará gracias al software 'Wave', de M4B. En palabras de Iwoma Sarachman, directora de relaciones públicas de AmRest, "proporcionar la mejor experiencia a los clientes de nuestros restaurantes es de la máxima importancia para nosotros, y la apariencia y el ambiente es un aspecto clave. Los nuevos menús digitales desarrollados por Toshiba y M2B suponen una solución perfecta para mejorar nuestro servicio al cliente".
El grupo AmRest opera actualmente un total de 903 restaurantes bajo marcas propias y ajenas, de los que 464 corresponden a franquicias 'KFC', distribuidas entre Polonia (206), Rusia (101), República Checa (71), España (36), Hungría (35), Bulgaria (5), Serbia (5) y Croacia (5). En nuestro país, opera a través de la filial Restauravia Food, que el pasado año puso en marcha cinco nuevas franquicias 'KFC' en cinco en Madrid , Castelldefels , Fuenlabrada , Las Rozas y Badalona . Ademas, AmRest también es propietario en España de la enseña de temáticos italianos 'La Tagliatella'.