Abrir menú

Autogrill inaugura dos nuevos locales en el aeropuerto de Santander

Bajo marcas propias

Autogrill inaugura dos nuevos locales en el aeropuerto de Santander

Autogrill Iberia inaugura dos nuevos locales en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander , tras hacerse con la renovación de la concesión por un periodo de siete años. La especialista en restauración y servicios al viajero, presente en el citado aeródromo desde 2002, ha instalado un 'Délice Maison' un nuevo concepto inspirado en la tradición francesa de las panaderías y 'La Galería' , una cafetería bocadillería premium.

Délice Maison, es una nueva marca propia que ofrece un diseño elegante que propone formas y elementos decorativos de las panaderías parisinas del siglo XIX. "Busca transmitir un concepto moderno de lujo asequible y ofrecer a los viajeros una amplia gama de especialidades nacionales e internacionales". Asimismo, "destacan deliciosas recetas caseras y productos gourmet para el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. El viajero podrá disfrutar de los mejores cafés, una variada oferta de tés y la más delicada oferta dulce, además de ensaladas frescas o snacks". Además, el local cuenta también con una zona de autoservicio con primeros y segundos platos, tapas y postres, que rotan periódicamente dotando de variedad al surtido.

El establecimiento de Délice Maison, con una superficie de 392 m2 cuadrados y ubicado en el lado Tierra del aeropuerto de Santander, es el segundo que el grupo Autogrill abre a nivel internacional, el primero está funcionando en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino. El objetivo de Autogrill es llevar este nuevo concepto a las principales ciudades y aeropuertos del mundo.

Por su parte, 'La Galería' es una cafetería bocadillería premium, en la que el viajero puede disfrutar de todo tipo de productos selectos: bocadillos de autor, vinos, snacks, chocolates o dulces, etc. Además puede encontrar recetas típicas de la gastronomía española y numerosos productos regionales, todo ello complementado por corners de fruta fresca, cortada y lista para tomar. Su diseño "también se ha cuidado hasta el más mínimo detalle creando una ambiente moderno y cosmopolita". 'La Galería', con 254 m2, se encuentra en el lado Aire del aeropuerto de Santander y es el segundo establecimiento de esta marca con el que Autogrill cuenta en España. El primero se abrió el año pasado en la Estación Puerta de Atocha en Madrid.

El presidente y director general de Autogrill Iberia, Octavio Llamas , asegura que “con estos conceptos queremos revolucionar el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, se trata de una oferta muy diferente a la que los viajeros están acostumbrados a encontrar en un aeropuerto. Somos especialistas en ofrecer servicios de calidad a los viajeros y con estas innovadoras enseñas nos adelantamos a las nuevas exigencias de los clientes y del mercado. Délice Maison es concepto elegante y sofisticado en el que el viajero puede relajarse y evadirse del ajetreo del aeropuerto, y La Galería el lugar perfecto para saborear productos premium con un servicio rápido. Nuestra oferta es innovadora, original y de alta calidad, y está totalmente alineada con nuestro objetivo de ofrecer una experiencia única y diferenciadora a nuestros clientes”.

“Estamos muy satisfechos de inaugurar estos locales porque refuerzan nuestro compromiso con el aeropuerto de Santander, un aeropuerto en el que estamos presentes desde hace 15 años, que continúa creciendo y que tiene unas perspectivas muy positivas. Además, estas aperturas subrayan nuestra capacidad de atraer nuevas concesiones y refuerzan nuestra consolidación en el canal aeropuertos, un canal por el que estamos apostando”, añade Octavio Llamas.

En el año 2016 pasaron por el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander 778.318 pasajeros y en los primeros nueve meses de este año el aeropuerto ha registrado 710.974 pasajeros, un 17,1% más que en el mismo periodo del año anterior. De ellos 383.092 fueron viajeros en vuelos nacionales y 326.256 en vuelos internacionales.

Por su parte, Autogrill con presencia en 31 países y más de 57.000 empleados, gestiona alrededor de 4.000 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones en las que opera de forma mayoritaria a través de acuerdos concesionarios en aeropuertos, autopistas y estaciones de tren, así como en centros comerciales seleccionados, recintos feriales y culturales. Dispone de un portfolio de más de 300 marcas locales e internacionales. En España, Autogrill Iberia gestiona 70 establecimientos de restauración en autopistas, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, centros comerciales y en Distrito Telefónica. Tiene una plantilla compuesta por más de un millar de trabajadores. La compañía administra marcas propias como Beaudevin , La Barrila, Ciao, PicNic, Foodisimo, Puro Gusto, Passion Premium, Passion Food, Wine Plaza, Ice Bar, Spizzico, Caffè Espresso, La Galería y Samarkanda. Además, Autogrill franquicia reconocidas marcas de restauración como Burger King, Gambrinus, Rodilla, Vitalista, Sushita, Smooy, Cafetería Roldán, Il Caffé di Roma, Segafredo, Starbucks y Ribs .

Hace unos meses, Autogrill anunció la firma de un acuerdo con el grupo Restalia para abrir locales de sus marcas en estaciones de ferrocarril de las principales ciudades españolas . El primer establecimiento de esta alianza será una 'Cervecería 100 Montaditos', que abrirá sus puertas en la estación de Bilbao en el último trimestre de 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters