La cadena de yogurterías Llaollao sigue con su expansión nacional e internacional. En el caso de la primera, su última inauguración se produjo el pasado 5 de mayo en Valencia, en el C.C. 'El Saler', gestionado por Merlin Properties.
Esta apertura es la primera de una lista que la cadena fundada por el murciano Pedro Espinosa tiene elaborada de cara a seguir haciendo brotar sus locales por la geografía española. En este sentido, las próximas aperturas previstas se producirán en el C.C. 'Las Arenas', en Las Palmas de Gran Canaria, en el C.C. 'Plaza Mayor' de Málaga, en el C.C. 'El Ingenio', en Vélez-Málaga, en el C.C. 'El Boulevard', en Vitoria, y también en el C.C. 'Gran Casa' de Zaragoza.
Llaollao, que tiene una red de 102 establecimientos en España, tampoco quiere descuidar su expansión allende nuestras fronteras, donde poseé 220 establecimientos. Sus próximas inauguraciones internacionales serán en Arabia Saudí (Taif, Hail y Buraidá), Chile (Santiago y Quillota), Croacia (Zagreb), El Salvador (San Salvador), Estados Unidos (Florida y Houston), Francia (Nimes), Guatemala, Honduras, Italia (Roma), México (Guanajuto), Myanmar (Rangún) y Panamá.
La empresa de yogur helado facturó 68,5 M€ en 2017 a nivel mundial, de los que 20M€ procedieron de su negocio en España, donde pretenden duplicar su red de establecimientos hasta los 200 locales durante los próximos tres años.