La plataforma digital de servicio a domicilio Glovo ha alcanzado acuerdos de exclusividad con las marcas de restauración Healthy Poke, en Madrid, y Lamburguesa y Poke Shop, en Valencia. En este sentido, los tres restaurantes ubicados en estas ciudades emplearán el servicio de Glovo para entregar los productos a domicilio a sus consumidores y usuarios de la app.
Healthy Poke empezó a colaborar con Glovo en 2018 cuando su negocio se basaba en un pequeño local en la calle Toledo, de Madrid capital. Actualmente, la marca cuenta con cuatro establecimientos operativos en Madrid y prevé abrir cinco locales más en los próximos meses. La cadena, fundada por Gonzalo e Íñigo Iceta, es apoyada por la incubadora de proyectos ‘Lanzadera’ de Juan Roig (presidente de Mercadona ) y actualmente está en la búsqueda de localizaciones en Valencia y Barcelona.
Siguiendo con una oferta basada en conocido plato hawaiano, la especialista Poke Shop ha decidido también firmar un acuerdo de exclusividad con Glovo, plataforma con la que ya lleva colaborando más de un año. También en la ciudad de Valencia, los usuarios de Glovo pueden pedir desde 2017 los platos de Lamburguesa. La cadena de hamburgueserías, cuya gerencia corresponde a Nacho Ramos, cuenta con un portfolio formado por 10 locales en la provincia de Valencia, ocho de ellos en la capital del Turia. Su última apertura se producía el pasado mes de septiembre. La marca cuenta con una carta con más de 20 hamburguesas diferentes elaboradas a diario.
Diego Nouet, general manager Iberia de Glovo, afirma que “Glovo es un aliado estratégico de las pequeñas y medianas empresas como Healthy Poke, Lamburguesa y Poke Shop. A través de la tecnología, Glovo les ayuda a conocer mejor a sus clientes y a ofrecerles una vía para satisfacer las necesidades de aquellos que no pueden acudir al local para disfrutar de sus productos”.