La división de travel de Eat Out ( Grupo Ibersol ) ha llevado a cabo la apertura de un food market en el aeropuerto de Alicante-Elche. Se trata de un espacio en formato food court, que ocupa una superficie de 665 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 290 comensales y que integra distintas opciones gastronómicas. El espacio está formado por cinco marcas de restauración. En concreto, se trata de las enseñas de costillas ‘Ribs’ (marca propia de Ibersol), de bocadillerías y cafeterías ‘Pans & Company - Café Pans’ (propia) y de italianos ‘O Mamma Mia’ (franquicia). Asimismo, el grupo luso introduce en el aeropuerto alicantino las marcas franquiciadas ‘Central Café’ y ‘Wok Street’ (asiático fast food).
El estreno del food court forma parte de los dos puntos de venta adjudicados por Aena a Eat Out en febrero de 2019 con motivo de la renovación de la oferta de restauración del aeropuerto y cuya concesión tendrá una vigencia de ocho años, hasta 2027. El primer establecimiento de esta concesión fue un local de la marca británica Eat., inaugurado el pasado mes de junio y situado en la zona principal de embarques del aeródromo. El pasado julio, Ibersol estrenaba otro food market en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, integrado por cuatro establecimientos.