La compañía Codisys - Distribución de Sistemas y Consulting Informático, especialista en soluciones y servicios para los sectores de restauración, retail y distribución, ha colaborado en las tres últimas aperturas realizadas por la cadena de coffe-bakery Manolo Bakes. Estos establecimientos contarán con el software de gestión 'CodySHOP', soporte hotline y servicio técnico. La compañía ofrece una familia de servicios postventa especializados durante los 365 días del año de 08:00 horas a 24:00 horas, ininterrumpidamente. La primera de las tiendas abiertas por Manolo Bakes, el pasado mes de diciembre, está ubicada en el C.C. 'Príncipe Pío', de Madrid. A ella se unieron, ya en enero de 2020, otras dos unidades en la avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y el C.C. 'Glòries', que supuso su primera implantación en Barcelona. Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión de Manolo Bakes, que prevé duplicar su red comercial en 2020.
Codisys colabora en la expansión de Manolo Bakes
-
Noticias de Restauración
Equipamiento
- 30/01/2020