Abrir menú

CoverManager consigue vender más de 2.000 bonos regalo para restaurantes a través de #YoRegaloCuarencena

CoverManager consigue vender más de 2.000 bonos regalo para restaurantes a través de #YoRegaloCuarencena

La gestora de reservas de espacios gastronómicos CoverManager ha logrado vender más de 2.000 bonos regalo para restaurantes en toda España a través de su iniciativa #YoRegaloCuarencena, a la que se han sumado más de 1.000 restaurantes desde su lanzamiento, el pasado 25 de marzo. Desde la compañía se aprecia que las compras de bonos se incrementan conforme avanza el confinamiento, superando los 15.000 € diarios de ayuda a los restaurantes adheridos con la anticipación de reservas canjeables para cuando el sector pueda volver a funcionar.

Aparte de los 1.000 establecimientos integrados, han querido apoyar la iniciativa una veintena de colaboradores, entre los que se encuentran asociaciones de hostelería a nivel nacional y compañías tecnológicas del sector. Alessandro, del restaurante 'Il Basilico', localizado en Mairena del Aljarafe (Sevilla), declara que "nos hemos mantenido a flote agarrándonos a una tabla como en Titanic". Uno de los socios apunta que gracias a esta iniciativa ha podido pagar gastos actuales como el recibo de la luz. "Además de estos costes, ha sido una gran ayuda a nivel psicológico. Hay gente que piensa en nosotros. Hay clientes que van a volver, la idea es no cerrar y hay que ser optimista. #YoRegaloCuarencena nos ha hecho sentirnos vivos". La pareja madrileña Clara y Alejandro, del restaurante 'Tres Por Cuatro', comenta que "nos ha dado pulmón de aire para sobrevivir frente a pagos y afrontar la situación, pero lo más bonito ha sido la sensación de cariño, muchos clientes habituales han estado ahí e incluso clientes nuevos, hemos recibido mucha cercanía y estamos muy ilusionados. Esta versión moral nos ha dado energía para seguir, está siendo genial". En Córdoba, el chef Periko Ortega, del restaurante 'Recomiendo', afirma que "gracias a estar en #YoRegaloCuarencena no hemos desaparecido y nuestros clientes han visto que seguimos estando. Con respecto a gastos, la verdad es que ha ayudado". Por otro lado, el 'Tabanko', en Vitoria, comenta que "estos bonos regalos nos han ayudado a sufragar los pagos recurrentes como las nóminas de los empleados, mantener el nombre del restaurante y que nuestro bar siga en la mente de los clientes".

En la misma línea de ayuda al sector y pensando en su reapertura, CoverManager lanzó recientemente las CoverTalk. Se trata de sesiones de vídeo en directo a través de su cuenta de instagram @CoverManager de unos 30-40 minutos aproximadamente, donde se cuenta con el responsable de un restaurante/grupo invitado para compartir ideas y visión, así como ejemplos prácticos sobre cómo están planificando la reapertura de los establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters