Abrir menú

Makro dinamiza la actividad de bares y restaurantes con otra edición del 'Día de la Hostelería'

Makro dinamiza la actividad de bares y restaurantes con otra edición del Día de la Hostelería

Hoy, martes 13 de octubre se celebra la quinta edición del 'Día de la Hostelería', organizado por Makro, Hostelería de España, Facyre y Euro-Toques para dinamizar la actividad de bares y restaurantes. Esta edición está marcada por el impacto del Covid-19, por lo que al habitual programa de actividades se ha añadido la presentación del 'Estudio Makro sobre Hostelería y Consumidor”. Además, se ha nombrado a Valencia como 'Ciudad más hostelera' de España al ser escogida, "a través de las opiniones de los consumidores", como el municipio con mayor valor y apuesta por la hostelería de España.

El 'Día de la Hostelería', que cuenta con el apoyo de cerca de veinte compañías relevantes para el sector -como Banco Santander, Coca-Cola, Mahou, Solán de Cabras, J&B, Unilever, Ariel o Fairy-, forma parte de un proyecto internacional de Metro, matriz de Makro, que elige el segundo martes de octubre para mostrar su apoyo a los negocios independientes de 23 países. En este caso, se han impulsado otras acciones como la distribución de vales de 20 € para que los empleados del grupo apoyen su establecimiento preferido, geolocalización gratuita de negocios en Google Maps o realizar pedidos de regalo para que las reciban personas a las que no se puede visitar en tiempo de distanciamiento social; en Portugal, por ejemplo, se ha invitado a dos artistas urbanos a plasmar en sendos murales de Lisboa y Graça su concepción de esta celebración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters