Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del grupo portugués Ibersol, ha ganado la concesión de dos nuevos puntos de restauración adjudicados por AENA en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol.
Los dos nuevos locales operados por Ibersol en el aeropuerto malagueño estarán situados en concreto en la primera planta de la Terminal 3. Así, por un lado, inaugurará un nuevo ‘Central Café’, ubicado en la zona de embarque Aire y con una concesión de dos años. Su carta cuenta con una gran variedad de recetas saludables (bikinis, ensaladas o wraps), así como una amplia carta de cafés y bebidas calientes. Por su parte, en la zona de Facturación, la compañía llevará a cabo la apertura de un nuevo local ‘Santamaría’, cuya explotación tendrá una vigencia de cinco años y donde los clientes podrán degustar una amplia selección de jamones y embutidos ibéricos, así como de tapas y platos elaborados con productos típicos de la dehesa española.
Con estas nuevas adjudicaciones, Ibersol Travel suma siete puntos de venta en el aeropuerto malagueño, donde ya contaba con otros dos locales ‘Santamaría’, un ‘Pans & Company - Café Pans’, un establecimiento de la enseña EAT. y un ‘Caffè di Fiore’.
De esta manera, el grupo luso continúa reforzando su presencia en el canal travel en España durante 2023. Los nuevos establecimientos se unen al food market adjudicado por AENA en el aeropuerto de Tenerife Sur el pasado mes de julio, así como a los otros 18 restaurantes situados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y en el Aeropuerto Internacional César Manrique-Lanzarote, anunciados por la compañía en el mes de febrero.
Ibersol Travel gestiona 72 restaurantes situados en los principales aeropuertos españoles como Madrid, Barcelona, Málaga, Menorca, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el C.C. ‘La Roca’ de Barcelona. En total, el grupo cuenta con un portfolio compuesto de 21 marcas de restauración en el canal travel.