Popeyes Louisiana Kitchen, enseña masterfranquiciada en nuestro país por Restaurant Brands Iberia (RBI), ponía en marcha el jueves 28 de noviembre un nuevo establecimiento corporativo en la provincia de Castellón.
El nuevo ‘Popeyes’, que ha generado 30 nuevos puestos de trabajo, se integra en el centro comercial ‘Salera’, en la ciudad de Castellón de La Plana. En concreto, se ubica en el local donde hace unos años operaba un establecimiento de la enseña de hamburgueserías McDonald’s, que se trasladó hace años a otra zona del centro comercial.
En el último año, la cadena especializada en pollo frito ha abierto tres restaurantes propios en la provincia, que significaron asimismo el debut de la marca en la capital castellonense (calle Torralba del Pinar, 16, inaugurado en diciembre de 2023) y en la localidad de Villa Real (calle Bélgica, 11, estrenado en junio de este año). Actualmente, Popeyes cuenta con una red de 26 restaurantes en la Comunidad Valenciana, según la Base de Datos Alimarket Restauración Organizada.