Bambó Blau, empresa dedicada desde hace más de 40 años al diseño y distribución de mobiliario para el ámbito profesional, ha desarrollado los pies de mesa Equilibra para dar solución al problema del desestabilización de este mobiliario.
Estos pies están equipados con un sistema inteligente que permite que las mesas de hostelería se equilibren automáticamente en suelos irregulares, facilitando el trabajo a los profesionales y evitando molestias a los clientes. Tras la colocación de la mesa, sus patas ajustables se estabilizan en segundos, según apunta la compañía.
Equilibra consta de dos versiones: en aluminio y en hierro. En cuanto al primer modelo, está pensado especialmente para aquellos espacios en los que es preciso recoger el mobiliario a menudo. Dispone de una anilla de enganche para recoger la mesa y es plegable, facilitando su almacenamiento. Por su parte, los pies de mesa de hierro, buscan proporcionar la máxima firmeza, "aportando robustez y estabilidad gracias a su mayor peso".