El titular de la marca de restauración 'Bocados Redondos La Tortillita', especializada en la elaboración de y venta de tortillas individuales caseras, comenzará la aventura de franquicia este próximo mes de mayo. La enseña abrirá un establecimiento en este régimen en Madrid capital, concretamente en la conocida calle de Preciados, número 34. Los nuevos empresarios corresponden a la pareja Marta Sanchis Abrales y Daniel González Sánchez.
Por su parte, el titular de la marca 'Bocados Redondos La Tortillita' es la limitada La Tortillita, que opera actualmente un único local propio, localizado en la Plaza de San José, en Pontevedra. La sociedad es administrada por los empresarios Gerardo Muñoz Puga y Manuel Valenzuela Banet, que ya confirmaron en su momento a Hostelmarket su intención de iniciar a franquiciar en 2013, tanto en Madrid como en otras ciudades de norte de España .
'Bocados Redondos La Tortillita' ofrece hasta más de 20 tipos de tortillas individuales, además de otros productos, como croquetas o ensaladas. Un establecimiento franquiciado de esta marca necesitara una inversión inicial de 42.600 €, más obra civil, un canon de entrada de 12.000 € más IVA, con un royalty del 3% sobre las ventas y un canon de publicidad del 2%. Los locales tendrán una superficie estimada de entre 80-150 m2 y se localizarán en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes. El contrato de franquicia se estipula en cinco años renovables.