El grupo Resto-in, especializado en servicios de comida a domicilio por internet, ha cumplido su primer año en el mercado español, en el que ha conseguido superar las 25.000 entregas mensuales en Madrid y Barcelona. La compañía hizo su entrada en nuestro país gracias a la adquisición de una participación mayoritaria en la compañía Gourmet Delivery , que operaba a través de las marcas 'Baguise' en Madrid y 'Yes Delivery' en Barcelona. Inmediatamente, dichos portales comenzaron a redirigir todo su tráfico a la web 'Resto-in.es'. La compañía presenta como valores diferenciales una carta más extensa y variada, acceso a una amplia y exclusiva selección de restaurantes y un servicio premium. En este sentido, Resto-in controla completamente el servicio de entrega a domicilio, desde la promoción de la carta del restaurante en la web, la gestión de los pedidos y la recogida en restaurante, hasta la entrega en casa del cliente con un equipo propio. Asimismo, cuenta con un servicio de atención postventa para solucionar cualquier contratiempo en el proceso.
Resto-in está presente en los mercados francés, español, belga y alemán, habiendo fijado recientemente su sede central europea en Barcelona. Para Clement Benoit, CEO del grupo y co-fundador junto a la española Pilar Granell, “la clave está en que hacemos lo que no hace nadie en restauración: ofrecemos una experiencia gastronómica de alta calidad, con los platos al mismo precio que en el restaurante y un coste final, en la mayoría de las ocasiones, inferior al que pagamos en el establecimiento. Y lo hacemos con una amplitud de carta que permite a nuestros usuarios disfrutar de sus especialidades favoritas en la comodidad del salón de casa”.