El Kiosko presenta su concepto de gastrobar al mercado de franquicias

La cadena madrileña El Kiosko acaba de anunciar su intención de expandir su concepto de gastrobar a través de franquicias, con el objetivo de implantarse en las principales ciudades españolas a medio plazo. La enseña, propiedad del empresario Roberto de la Cuerda López, cuenta con un establecimiento operativo desde principios de 2013 en la localidad de Las Rozas. Decorado al estilo de un bistró francés y estética industrial, ofrece una gran variedad de platos con un estilo informal, incluyendo bocadillos, raciones, ensaladas y postres. Asimismo, ha puesto en marcha una estructura central para dar soporte a los franquiciados.

El Kiosko requiere locales a partir de 80 m2, en poblaciones de más de 50.000 habitantes, con una inversión media de 135.000 €. Los franquiciados deben afrontar un canon de entrada de 18.000 € y un royalty de explotación del 5% sobre las ventas.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Grupo Bambú estrena en el Bernabéu su nuevo concepto de gama alta

  • Servicio a Mesa

Avanza Food suma una decena de inauguraciones en 2024

  • Servicio a Mesa

Informe 2024 de cadenas de Casual Dining en España

  • Servicio a Mesa

Italian Fooding abre 'Bresca' en Tres Cantos y próximamente en A Coruña, Málaga y Lisboa

  • Servicio a Mesa

'Ditaly' se expandirá en Cataluña con 20 locales en los próximos ocho años de la mano de Bapipark

  • Servicio a Mesa

Grupo La Mafia cierra 2024 con 30 firmas y 18 aperturas

  • Servicio a Mesa

Popeyes inaugura en el C.C. ‘Luz del Tajo’ su tercer espacio en Toledo

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa