Hamburguesa Nostra , cadena especializada en hamburguesas gourmet y zona de venta en crudo propiedad del grupo cárnico Raza Nostra, ha inaugurado un nuevo restaurante a pie de calle en pleno centro de Madrid. El local se ubica en la conocida glorieta de Bilbao, junto al antiguo ‘Café Comercial’, noticia que ya fue adelantada por Alimarket Restauración a finales de 2015 y en la última entrevista realizada a Carlos Rodríguez, director general de Raza Nostra . El espacio, inaugurado el pasado 26 de febrero, destaca por su cocina vista y cuenta con una superficie superior a los 100 m2, repartidos en dos plantas, y una capacidad para 44 comensales.
El establecimiento recién estrenado suma el número 17 de la enseña, la décimo tercera en la Comunidad de Madrid, según el Censo Alimarket Restauración. La última apertura de Hamburguesa Nostra se produjo a comienzos de este año con el aterrizaje de la marca en el municipio madrileño de Majadahonda, espacio que incluía varias de las novedades culinarias que presentará la cadena a partir de ahora, y de manera progresiva, en el resto de sus unidades. Entre sus productos nuevos, el restaurante ofrece su hamburguesa de carne madurada, una única pieza de 180 gr de carne de vaca gallega madurada en seco durante 30 días; la burrata, 250 gr de burrata bañada con emulsión de tomate fresco y jugo de verduras asadas sobre una cama de rúcula selvática, o el crumble de manzana con helado y chocolate caliente, entre otros platos. Además, el local ofertará una novedad para los más pequeños, el menú infantil ‘Súper HN’.
Por otro lado, Hamburguesa Nostra iniciaba este año un proyecto a prueba para incluir el servicio delivery en su oferta. La estrategia se ha implantado primero en los restaurantes de la enseña de Castellana y Las Rozas, pero con el objetivo de introducir este servicio a domicilio, de manera progresiva, en el resto de los locales de la cadena.