Beer&Food proyecta tres nuevas enseñas franquiciables

La compañía Casual Beer&Food mantiene la apuesta por su división de establecimientos en franquicia y anuncia el desarrollo de tres enseñas. Estas nuevas marcas se encuentran en fase de conceptualización, por lo que no se ha avanzado más información al respecto. En cualquier caso, la política de Beer&Food se ha decantado claramente por el segmento del casual dining y conceptos en los que la cerveza tiene una fuerte influencia. En esta línea se sitúan las dos marcas más recientemente presentadas por la compañía, como son los establecimientos de inspiración mexicana 'La Chelinda' y las tortillerías 'La Clueca' , así como el reciente reposicionamiento protagonizado por 'Gambrinus Gastro-Cervecería' -en la imagen-. Asimismo, gestiona el desarrollo en franquicia de otros dos conceptos propiedad de terceros, como son las cervecerías 'Indalo Tapas' y los locales 'Flunch Café'. Beer&Food compatibiliza el crecimiento de sus líneas de franquicias con un modelo más tradicional de establecimientos asociados, bajo las enseñas 'Official Irish Pub', 'Grambrinus', 'Cruz Blanca' y 'Dublin House'.

Noticias sobre Restauración Organizada

  • Servicio Rápido

Popeyes aterriza en Guipúzcoa

  • Cafeterías

Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Servicio Rápido

Taco Bell sumará en el C.C. 'Torre Sevilla' su noveno local de la provincia andaluza

  • Servicio a Mesa

Sibuya lanza su programa de fidelización 'SibuyaLovers'

  • Servicio a Mesa

'La Mafia' suma en Almendralejo su tercer local en la provincia de Badajoz con un nuevo franquiciado

  • Cervecerías/Tabernas

'Plaza Mahou' abre sus puertas en el Estadio Santiago Bernabéu

  • Equipamiento

Grosso Napoletano lanza con Cheerfy su renovado sistema de fidelización, 'Grossísimo'

  • Restauración Organizada

Análisis de Fidelización Digital en Restauración Organizada

Ver todas las noticias de Restauración Organizada