Telepizza firma una masterfranquicia para Malta

Telepizza ha anunciado la firma de un acuerdo de masterfranquicia para empezar a operar en Malta con el empresario local Joseph P. Attard, explotador de otras marcas internacionales de restauración en el país mediterráneo. De esta manera, la cadena prevé abrir antes de final de año una primera tienda en la localidad de Swieqi y cuatro más en los próximos tres ejercicios. Se trata del tercer contrato de estas características que firma el grupo en 2016, tras los recientemente anunciados para Reino Unido y Arabia Saudí . El crecimiento en los mercados internacionales, tanto en aquellos en los que está ya presente como la entrada en nuevos países, es uno de los principales objetivos de Telepizza. Al cierre de 2015, la cadena contaba con 667 unidades en el extranjero, para una red total de 1.311 tiendas. De ellas, 157 eran operadas a través de los franquiciados maestros del grupo en Guatemala, El Salvador, Bolivia, Panamá, Rusia, Angola y Nigera. En la actualidad, la compañía está presente en 15 países y sus ventas fuera de España superan el 30% del total. Telepizza obtuvo en 2015 unos ingresos consolidados de 328,90 M€ (+13%) y ventas de sistema de 491,80 M (+9%).

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Popeyes oficializa su debut en Italia

  • Internacional

Udon hace su entrada en el mercado ecuatoriano

  • Servicio Rápido

No Mames Wey se despide del 2023 con una apertura en el centro de Madrid

  • Internacional

Alfonso Bayón presidirá la expansión internacional de UNO by Real Madrid

  • Internacional

Restaurant Brands Iberia firma la masterfranquicia de Popeyes para Italia

  • Internacional

Udon da un nuevo paso en su expansión por Latinoamérica

Ver todas las noticias de Internacional