Mr. Noow cierra una ronda de financiación y prepara una app

La compañía tecnológica Fresgado, que operaba hasta hace escasas fechas bajo el nombre comercial de Tabletech, ha dado un giro a su identidad y estrategia de negocio. De esta manera, ha pasado a denominarse Mr. Noow y está últimando el lanzamiento de una aplicación móvil que estará disponible de forma gratuita a partir del mes de marzo. La compañía ofrece a los establecimientos de restauración un software que sustituye las cartas tradicionales por cartas digitales, si bien hasta el momento se limitaba a soluciones para tablets que se ofrecían directamente a los restaurantes. El nuevo enfoque ha sido respaldado con una segunda ronda de financiación, por valor de 500.000 € . En ella han participado Empresa Nacional de Innovación - Enisa, así como varios inversores vinculados al sector de las nuevas tecnologías de la información. Entre ellos se encuentran Jaime Guitart, director comercial de Just-Eat España; Albert Armengol, David Diaz y Frederic Llordachs (Doctoralia); o Gabriel Prat (Infojobs).

En palabras de Alejandro Fresneda, co-fundador y CEO de Mr. Now, "este capital nos va a permitir desarrollar nuevas funcionalidades del producto, así como a acelerar de manera considerable la entrada de restaurantes que incorporen nuestro sistema en 2017". Asimismo, está prevista una tercera ronda de inversión para principios de 2018, que servirá para acelerar su plan de expansión dentro y fuera de España. La compañía nació en 2013, fruto de iniciativa de Alejandro Fresneda, Pablo Mas-Bagà y Miguel Fresneda, consiguiendo a finales de 2015 una primera ronda de financiación por valor de 70.000 € a través de la plataforma Crowdcube. Además, fue elegida para la primera edición de BarLab, la aceleradora de Mahou-San Miguel para proyectos tecnológicos dirigidos a la hostelería. En la actualidad, cuenta con un equipo de 11 personas repartidas entre Barcelona y Madrid y su solución está presente en más de 40 restaurantes.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento

Comercial Hostelera e Ibertrasa crean una alianza estratégica para impulsar sus proyectos de cocinas industriales

  • Celulosa / Tisú

'La Pajarita' abre filial en México, mientras traza el camino hacia EE.UU.

  • Equipamiento

Informe 2024 Interiorismo en Hostelería

  • Equipamiento

Velilla Group presenta su nuevo catálogo

  • Equipamiento Comercial

GED Capital vende parte de Araven a la multinacional CFS Brands

  • Equipamiento

Gaggia La Vetro y Gaggia La Vetro Pro, los nuevos lanzamientos de Quality Espresso

  • Equipamiento

Informe 2024 de Equipamiento de Cocina para Hostelería

  • Equipamiento

Cegid presenta dos nuevas herramientas para el sector horeca

Ver todas las noticias de Equipamiento