Sara Vega, nombrada directora de marketing y comunicación de Comess Group

El grupo de restauración organizada Comess Group, propietario de las marcas 'Lizarrán', 'Cantina Mariachi', 'Pasta City' y 'Don G', ha incorporado a Sara Vega Gil como nueva directora de marketing y comunicación de la compañía, a cargo tanto de la estrategia corporativa del grupo como de las marcas comerciales, con el objetivo de reforzar el equipo directivo de cara a los próximos tres años en los que la compañía tiene previsto lanzar varias marcas y alcanzar los 500 restaurantes.

Con más de 10 años de experiencia en las áreas de marketing corporativo y de consumo y comunicación estratégica, Sara Vega ha estado vinculada desde el inicio de su carrera a marcas multinacionales de muy diversos sectores. Hasta su incorporación en Comess Group, ha ejercido como directora de marketing, comunicación y relaciones institucionales en el Grupo Restalia y, anteriormente, trabajó en consultoras de comunicación como Burson-Marsteller y Tinkle para clientes internacionales de sectores como la gran distribución, aerolíneas, tecnología o cine. Asimismo, ha ocupado posiciones de marketing o comunicación en varias compañías del mundo del entretenimiento electrónico como Sega, VirginPlay o Ubisoft. "Incorporarme a Comess Group me plantea un reto profesional muy interesante. La compañía se encuentra en un punto de inflexión y tiene un gran potencial de crecimiento, tanto con las marcas actuales como a través de los nuevos lanzamientos que tendrán lugar próximamente", ha declarado Sara Vega.

Sara Vega es licenciada en ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid y cursó el primer ciclo de ciencias políticas en la UNED. Es máster en dirección de comunicación por CESMA - Escuela de Negocios; máster en dirección de marketing y gestión comercial por ESIC y especialista universitario en comunicación y gestión política por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, forma parte del proyecto "Promociona" de mujeres en la alta dirección en ESADE Bussines & Law School. Cuenta además con formación complementaria en comunicación no verbal, protocolo o marketing digital.

Noticias sobre Restauración Organizada

  • Servicio a Mesa

Sibuya lanza su programa de fidelización 'SibuyaLovers'

  • Restauración Organizada

Análisis de Fidelización Digital en Restauración Organizada

  • Servicio Rápido

Taco Bell sumará en el C.C. 'Torre Sevilla' su noveno local de la provincia andaluza

  • Cervecerías/Tabernas

'Plaza Mahou' abre sus puertas en el Estadio Santiago Bernabéu

  • Restauración Organizada

Un nuevo espacio gastronómico abrirá en Madrid el próximo año

  • Servicio a Mesa

'La Mafia' suma en Almendralejo su tercer local en la provincia de Badajoz con un nuevo franquiciado

  • Cafeterías

Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Servicio Rápido

Popeyes aterriza en Guipúzcoa

Ver todas las noticias de Restauración Organizada