La cadena de restauración americana Tony Roma´s, cuya master franquicia para España, Portugal y Francia pertenece desde marzo de 2018 al grupo de restauración Beer & Food, ha anunciado un cambio en el diseño e interiorismo en los ocho restaurantes propios del grupo. Según una nota emitida por Beer & Food, "esta iniciativa se enmarca dentro del plan estratégico diseñado por el grupo para devolver a Tony Roma´s al liderazgo en su segmento". Con este objetivo, la nueva imagen diseñada por el estudio GAC3000 para Beer & Food mantiene la línea del restaurante de la cadena ubicado en International Drive (Orlando, EEUU), considerado como el buque insignia de la marca a nivel internacional.
La nueva imagen ya está implantada en los locales de Paseo de la Castellana -la actual ubicación del histórico local que estuvo 25 años en la calle Génova de Madrid- y en el centro comercial 'Diversia'. Entre junio y agosto de este año, la compañía renovará los otros seis restaurantes propios con que cuenta Tony Roma´s en España, los ubicados en Concha Espina, Gran Vía, 'La Garena', Numancia, Orense y 'La Moraleja Green', todos ellos en Madrid. Actualmente, la enseña cuenta con 26 establecimientos operativos en España (18 en franquicia), y uno en proyecto, que abrirá en el C.C. 'Torre Sevilla'.
En España, Tony Roma´s inició su actividad en 1994. Desde entonces, la compañía ha crecido a través del sistema de franquicia, un formato de expansión que le ha llevado a lograr que el 50% de sus franquiciados tenga más de un establecimiento de la marca. También durante 2017, los restaurantes de la cadena recibieron 1.350.000 clientes, un 4% más que durante el ejercicio anterior.